Publicidad

Policiales > Misterio en Zonda

Pidió ayuda al 911 para bajar de la cima de la Cabeza del Indio y lo encontraron muerto

Sobre el mediodía de este jueves se produjo el llamado anónimo. Hubo demoras en la bajada del cadáver por el viento. 

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2021

Misterio en el cerro La Cabeza del Indio, en el departamento Zonda. Un hombre llamó a emergencias para solicitar ayuda porque se encontraba en lo alto y no se animaba a bajar. Pero cuando la Policía llegó, encontró a la persona en peligro muerta. Desde la fuerza de seguridad informaron que se investigan las causas de su fallecimiento. 

El hecho ocurrió sobre el mediodía de este jueves. En el rescate participaron policías del Grupo Geras y de la Comisaría 34° de La Bebida, que se llevaron la sorpresa al hallar al hombre de unos 60 años fallecido. En el lugar había un arma de fuego cerca de los restos, según confirmaron .

Publicidad

Por la inclemencia del viento este jueves, los rescatistas se demoraron en bajar el cuerpo del sanjuanino, aún no trascendió su identidad, para trasladarlo a la Morgue. Como se trató de una muerte dudosa, se abrió una causa en la UFI Delitos Especiales. 

Los investigadores de la unidad fiscal se trasladaron al lugar para conocer en detalles que ocurrió: si se trató de una muerte natural, si el hombre se quitó la vida o de una muerte provocada por un tercero, es decir, homicidio. Finalmente se confirmó lo segundo. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS