Publicidad

Política > Repercusiones

En su cuenta de Twitter, el gobernador dejó ver su apoyo contra Cristina

En la tarde de este miércoles en mandatario provincial se expresó es su cuenta oficial. 

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2022

El Gobernador Sergio Uñac manifestó su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa de Vialidad Nacional, donde está procesada por administración fraudulenta contra el Estado.


“Manifiesto mi adhesión a lo expresado por el Partido Justicialista de San Juan en apoyo a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner “, expresó Uñac en su cuenta de Twitter. A esto agregó que: “Todo proceso judicial debe llevarse adelante con total independencia e imparcialidad”.

Publicidad

De esta manera, el primer mandatario hizo público su respaldo a la expresidenta Cristina Fernández Kirchner, mediante su adhesión al comunicado oficial emitido por el justicialismo, sumándose al apoyo mostrado también por referentes a nivel nacional y provincial. 

En el comunicado del Partido Justicialista emitido en el día de ayer, expresaron su repudio "a la persecución política que ataca a la compañera Cristina, dos veces presidenta y actual vicepresidenta de la Nación". 

También manifestaron que los objetivos centrales de los Poderes del Estado deben ser cuidar el Estado de Derecho y fortalecer a diario la Democracia. "Defenderemos las banderas del peronismo que sabe de persecución y que ha resistido solo teniendo como norte la protección de los intereses del pueblo". 
 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS