AHORA

6 C°

Jueves

13 C° / 24 C°

Viernes

10 C° / 18 C°

En un control de Gendarmería detuvieron a dos sujetos y secuestraron droga

Cerca de las 3 de la madrugada de este martes personal de Gendarmería Nacional, interceptó a un auto que llegaba a la provincia de San Juan aparentemente desde la provincia de Córdoba.

POR Ariel Patruceli
14 de mayo de 2019

14 de mayo de 2019

Tras una requisa en el vehículo los uniformados encontraron, ocho paquetes envueltos en nailon negro que a simple vista hacía presumir que se trataba de estupefacientes. También hallaron la suma de $24.000 en efectivo y algunos dólares.

El procedimiento fue sobre la ruta 141 en el departamento Caucete, en el Control Fitosanitario, los efectivos entrevistaron a los ocupantes del rodado y un contradicción entre ellos despertó las sospechas de los efectivos que decidieron revisar el vehículo y hallaron la sustancia prohibida.

Hubo un trabajo de campo para analizar los envoltorios y la reacción química a cada uno de ellos arrojó resultados positivos. Los paquetes contenían marihuana y cocaína.

En total fueron 8 kilos de Marihuana y 1.5 kilos de cocaína. Los ocupantes del auto, uno oriundo de la provincia de san juan y el otro de la provincia de Córdoba fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal Nº2.

Circulaban en un auto marca Honda Civic el cual junto a los detenidos y el secuestro fueron trasladados a dependencias del escuadrón Núcleo de Gendarmería Nacional con asiento en Marquesado.   

Tras este procedimiento, los uniformados llevaron a  cabo allanamientos en los domicilios de ambos detenidos, tanto en San Juan como en la provincia de Córdoba.

 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.