Publicidad

Policiales > En Ruta 40

En una persecución en el puente de Albardón hubo tiros y encontraron cocaína

En una persecución en el puente de Albardón hubo tiroteo y encontraron cocaína. Hay un detenido.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2024

Un hombre protagonizó una persecución en el puente de Albardón. Tras un tiroteo el hombre fue detenido y se le secuestraron dosis de, presuntamente, cocaína.

En un incidente que puso en alerta a las autoridades locales, un individuo identificado como Herrera, de 21 años de edad, se convirtió en el protagonista de una persecución policial en la Ruta 40 y calle Oro. El suceso, que involucró la intervención del personal policial, tuvo lugar cuando Herrera transitaba en una motocicleta de marca Motomel S2, color blanco, y sin dominio visible.

Publicidad

Según el informe oficial, al ser interceptado por las autoridades, el Herrera emprendió una rápida huida a pie, abandonando la moto en las cercanías del puente de Albardón. Durante la persecución, el individuo habría efectuado dos disparos con un arma de fuego hacia el personal policial, intensificando la gravedad de la situación.

A pesar de la arriesgada fuga, las fuerzas de seguridad lograron la aprehensión del sujeto. Sin embargo, el arma de fuego utilizada en el incidente no pudo ser secuestrada durante el operativo.

El despliegue policial incluyó la presencia del Ayudante Fiscal Soler Alejandro, quien tomó medidas inmediatas. Herrera quedó vinculado al legajo 04/24, con la causa caratulada como "Portación Ilegítima De Arma De Fuego En Concurso Con Abuso De Disparo", a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia correspondiente.

Durante la requisa de urgencia, se descubrió que el individuo portaba alrededor de 70 envoltorios de una sustancia de color blanco, aparentemente cocaína. Ante este hallazgo, se hizo presente personal de la División Drogas Ilegales, confirmando la naturaleza de la sustancia incautada.

Publicidad

Como consecuencia, el joven de 21 años quedó vinculado al Secretariado N° 123/24, en calidad de aprehendido por posesión de drogas, a disposición del Juzgado Federal N° 2, Secretaría N° 04.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS