Publicidad

Policiales > En el Hospital Giordano

Un hombre cayó del techo de una casa en Albardón y terminó internado

Durante el mediodía del martes 13 de febrero, un hombre de Albardón terminó internado luego de caerse del techo de su casa cuando estaba haciendo unos arreglos. Se descompensó y cayó al vacío.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2024
El obrero quedó internado por algunas horas en el Hospital José Giordano. (Foto:DIARIO HUARPE/Archivo)

Este martes 13 de febrero cerca del mediodía, un hombre se encontraba realizando algunos trabajos sobre el techo de su casa en Villa San Martín, en Albardón, cuando sufrió una descompensación. Es por ello que cayó desde unos dos metros de altura. Por la gravedad de la caída, la víctima quedó internada en el Hospital departamental José Giordano.

El obrero se encontraba realizando algunos arreglos, cuando perdió el equilibrio producto de una descompensación que hicieron que se precipitara al suelo

Publicidad

Afortunadamente, el hombre logró colocar sus brazos antes de tocar el suelo para proteger su cabeza antes del violento golpe.

Tras el hecho, fueron los compañeros de la víctima los que rápidamente trasladaron al accidentado hasta el Hospital José Giordano, donde fue asistido y diagnosticado con politraumatismo varios, y permaneció internado por algunas horas tras comprobar que no había mayores complicaciones en su salud.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS