Publicidad

Huarpe Deportivo > Este sábado

En una provincia vecina organizaron una copa en homenaje al sanjuanino Nicolás Naranjo

Será el primer evento ciclístico que se lleve a cabo luego de la muerte del sanjuanino.

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2021

Tras casi una semana de la muerte del ciclista sanjuanino, Nicolás Naranjo, en la provincia de San Luis decidieron realizar una copa con el objetivo de homenajear al deportista fallecido el domingo pasado.

La Copa Homenaje a Nicolás Naranjo se desarrollará este sábado 18 de septiembre de 17.30 a 23 horas. Será el primer evento ciclístico que se lleve a cabo luego de la muerte del sanjuanino. Con el buscan reconocer al deportista fallecido de gran trayectoria.

Publicidad

Naranjo falleció el domingo pasado cerca de las 19 como consecuencia de las heridas que le causó una fuerte caída en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, de Mendoza. Tras el accidente, el ciclista que pertenecía a la agrupación "Chimbas te quiero" fue trasladado a urgencia al Hospital Lagomaggiore y después fue derivado al Hospital Central, ya que a que el mayor impacto lo recibió en su cabeza por lo que quedó inconsciente y con convulsiones.

El accidente se produjo en la Fecha 9 de la competencia de ciclismo. Específicamente en la carrera de eliminación. Primero cayeron Santiago Sánchez y Kevin Castro, después Nicolás Naranjo. Al parecer se precipitó de una forma que la cabeza golpeó contra la pista. Los médicos lo operaron de la cabeza de urgencia a raíz de las graves lesiones, pero no pudieron hacer nada.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS