¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

19 C°

Lunes

20 C° / 32 C°

Martes

22 C° / 34 C°

Deportes > Federal A

Desamparados: empate, patada, roja y tumulto sobre el final del partido ante Independiente de Chivilcoy

Adrián Maidana fue expulsado por meter una plancha arriba contra un rival en la mitad de la cancha.  

La patada de Adrián Maidana que le valió la roja y expulsión sobre el final del partido. Foto captura transmisión de Eventos Deportivos TV.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2021

Sportivo Desamparados sigue sin ganar. Esta vez empató sin goles en su visita al Club Atlético Independiente de Chivilcoy. Sobre el final, el Puyutano se quedó con uno menos por la expulsión de Adrián Maidana. 

Independiente dominó todo el primer tiempo, pero no pudo conseguir la ventaja ante el conjunto sanjuanino, en un partido que estuvo trabado. Las cosas siguieron así en el complemento.

Ya en los cinco minutos de la segunda parte, Desamparados empezó a acomodarse y el dominio local fue desapareciendo, sin embargo los equipos no se sacaron ventajas. 

Lo más llamativo del encuentro llegó sobre el final. En la búsqueda de la pelota en la mitad de la cancha, el número 16 de Desamparados, Adrián Maidana metió una plancha arriba a un jugador contrario, lo que le valió la tarjeta roja y posterior expulsión. 

Después de la patada se armó un tumulto entre los jugadores de Independiente y el Víbora, pero el clima caliente se apaciguó en cuestión de minutos. El partido terminó en empate. 

Desamparados quedó con 28 puntos en el puesto 11, lejos de la zona de clasificación. En cambio, Independiente siguió quinto con 36 puntos. 

Reviví el partido:

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión