Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Peñarol perdió frente a Juventud Unida por 2 a 1 y sigue sin levantar cabeza

Nelson Da Silva descontó para el Bohemio, pero no alcanzó. 

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2021

El Club Sportivo Peñarol cayó derrotado por 2 a 1 ante Juventud Unida de San Luis. El partido, por la fecha 23 del Grupo A del torneo de ascenso Federal A, se jugó en el estadio San Juan del Bicentenario. Fue la segunda derrota consecutiva del Bohemio. 

El encuentro no empezó bien para el equipo chimbero, que antes de los 15 minutos del primer tiempo tuvo que hacer un cambio de urgencia, ya que Lucas Fernández sentía una molestia que no lo dejaba estar en cancha. Fue remplazado por Luis Argumosa. 

Publicidad

Básicamente los dos goles del conjunto visitante se concretaron mediante errores de la defensa bohemia. El primer gol llegó por intermedio de la cabeza de Walter Agustín Herrera a los 27 minutos del primer tiempo. La chance vino de un centro de la derecha. El nueve aprovechó la distracción de los defensores y puso el 1 a 0 parcial. 

Foto Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Leandro Espejo trató de empatar el partido entrando al área, pero no logró gambetear al arquero y definir bien. Las cosas siguieron igual hasta los 39 minutos cuando los puntanos metieron el segundo gol. Brayan Ariel Sosa definió tras un tiro libre y rebote en la barrera bohemia. 

Peñarol se fue al vestuario pensando en la remontada y lo creyó posible, pues a los 15 del complemento, Nelson Da Silva marcó el descuento para el equipo chimbero, en la cancha del Gigante de Pocito. Sin embargo las cosas quedaron ahí. Si bien Peñarol tuvo más la pelota, el equipo visitante fue más concreto a la hora de la definición. Luego el local comenzó a perder la pelota en la mitad de la cancha y no consiguió allanar el camino al empate. 

De esta forma, Peñarol perdió por segunda vez de forma consecutiva. En el partido pasado cayó ante Sansinena por 1 a 0.

Publicidad

Con este resultado, el Bohemio desperdició una importante chance de seguir como protagonista en la tabla de posiciones. Cayó al séptimo puesto, ya que todavía sigue con 34 puntos y si se dan algunos resultados podría quedar fuera del reducido para el segundo ascenso. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS