Publicidad

Judiciales > Tranquilidad para una familia

Encontraron a la chica de 16 años que desapareció por tercera vez en San Juan

Buena noticia para la familia. Encontraron a la chica 16 años desaparecida desde hace una semana.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2024

Tras estar una semana desaparecida, encontraron sana y salva a la chica de 16 años que se fue de una escuela hogar de Santa Lucía. La Policía de San Juan puso en marcha el protocolo “San Juan Te Busca” para dar con el paradero que finalmente llegó a buen puerto. Como dato, la joven es la tercera vez que desaparece.

Este viernes 17 de mayo, la Policía puso en conocimiento a la comunidad el caso de la joven, que el pasado viernes 10 de mayo de 2024, desapareció. La adolescente es reincidente, ya que no es la primera vez que se desaparece. Según informes periodísticos de años anteriores, la joven residía en el Hogar Eva Perón en Santa Lucía y protagonizó episodios similares en el 2021 y en el 2023.

Publicidad

En 2021, el protocolo se activó luego de que la chica se ausentará de su casa por más de tres días y en 2023 fueron al menos dos días que estuvo extraviada.

En este episodio, la adolescente está desaparecida desde el pasado 10 de mayo, es decir, una semana hasta el día de la fecha, cuando finalmente fue encontrada en buen estado de salud.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad