Publicidad

Policiales > Deceso

Encontraron a una mujer muerta en su casa de Rawson

De acuerdo a las primeras informaciones, las autoridades encontraron a una mujer muerta en su casa del barrio Güemes en Rawson. 

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2023

En las últimas horas, las autoridades encontraron a una mujer muerta en su casa de Rawson. La fallecida tenía 62 años y era una conocida vecina. Los investigadores buscan determinar en qué circunstancias se produjo el deceso.  

Este trágico hallazgo ocurrió en una vivienda del tradicional barrio Güemes, desde donde llamaron a las autoridades para pedir que se investigara este hecho. Cuando la policía llegó a la vivienda en cuestión se encontró con el cuerpo de una mujer que había fallecido hacía por lo menos un par de días. Tras las primeras investigaciones, los efectivos lograron identificar a la fallecida como Elsa Nazara, quien era conocida en la zona como la "Turca".

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Si bien la investigación aún está en curso, los policías creen que este caso podría tratarse de una muerte por causas naturales. Es que la señora Nazara tenía distintos problemas de salud entre los que se contaba hipertensión arterial y diabetes, entre otras patologías. 

A esto se suma que al momento de realizar la inspección del lugar, los investigadores no encontraron ningún signo de violencia en la vivienda y el cuerpo de la fallecida tampoco presentaba lesiones o heridas que hicieran pensar en un crimen. 

Intervino en este hecho personal de la UFI Delitos Especiales y la Sección Criminalística que realizó los peritajes y observaciones de rigor. El cuerpo de Nazara ya fue trasladado a la Morgue Judicial en donde harán la autopsia correspondiente. 

Publicidad
Publicidad