Publicidad

Policiales > En Capital

Circulaba rápido, tenía cocaína e intentó coimear a la policía diciendo que era periodista

Las autoridades informaron que el conductor circulaba rápido, tenía cocaína en el auto e intentó coimear a la policía. Cuando lo detuvieron aseguró que era periodista. 

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2023

La Policía detuvo a un hombre que circulaba en su auto a alta velocidad y tenía cocaína. En el momento que iba a ser detenido, intentó coimear a los policías y aseguró que era periodista de Diario de Cuyo. Ahora enfrenta una causa en Flagrancia

De acuerdo a las primeras informaciones, el incidente que terminó con el conductor detenido ocurrió este domingo en la zona de Diagonal Viamonte y Avenida Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital.

Publicidad

Por esta zona circulaba un hombre que, según fuentes policiales, fue identificado como Gustavo Daniel Fullana, que se desempeñaría como empleado en la planta de Diario de Cuyo.

Se supo que este hombre habría estado circulando y cometiendo una serie de infracciones. La primera cosa que detectaron los efectivos es que el hombre iba muy rápido y por eso lo pararon para informarle que estaba excediendo el límite de velocidad. 

Cuando los uniformados lo frenaron, encontraron que este hombre circulaba sin seguro y sin la RTO. Además, en el interior del vehículo llevaba una cantidad no precisada de cocaína. 

Una vez que los efectivos descubrieron el estupefaciente, le dijeron al hombre que iban a detenerlo, pero él intentó evitar la detención y llegó a rogarles a los policías que no lo arrestaran porque él es periodista y conocía gente que podría ayudarlo a que lo liberaran. 

Publicidad

Al ver que los efectivos seguían dispuestos a detenerlo, este hombre intentó darle dinero a los policías, sumando un nuevo delito en su haber. 

Finalmente, el conductor de 50 años quedó detenido a disposición del Sistema Especial de Flagrancia. El fiscal de turno le inició un legajo por el delito de cohecho. Además, realizaron peritajes en la sustancia encontrada y confirmaron que se trata de cocaína. Por eso dieron intervención al Juzgado Federal N° 2, Secretaría Penal N° 5. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad