Publicidad

Policiales > Dolor

Juan Pablo González, el joven motociclista sarmientino que murió en Ruta 40

El joven fue identificado por la familia. Uno de los conductores que provocó el siniestro se habría fugado.

28 de marzo de 2023
El joven fue descripto como lleno de vida. Dolor en toda Colonia Fiscal. FOTO: Gentileza Sarmiento al Día

La noche del lunes, en Sarmiento, se registró un siniestro vial en el que un joven motociclista identificado como Juan Pablo González perdió la vida y el conductor del otro vehículo involucrado se fugó del lugar. Según fuentes policiales, el accidente tuvo lugar alrededor de las 22.50 en Ruta 40, entre las calles Ignacio de la Roza y Aberastain.

Tras recibir un aviso mediante una llamada a la línea de emergencia 911, los efectivos policiales llegaron al lugar del accidente. Allí encontraron el cuerpo de un joven de 17 años tendido en la vera del camino sin signos vitales. La moto de González, una Zanella 110 cc. de color negro, estaba cerca del cuerpo.

Publicidad

De acuerdo con las primeras investigaciones, el otro vehículo involucrado en el accidente habría sido de gran porte, posiblemente un camión. Sin embargo, durante la llegada de la Policía al lugar del hecho el conductor del vehículo ya no estaba allí.

Personal de la División Criminalística y de la UFI Nº 5 de Delitos Especiales llegó al lugar del siniestro para realizar pericias y recoger evidencia en el sitio del accidente.

La Policía está buscando al conductor del vehículo involucrado en el accidente e instando a que cualquier persona con información sobre el hecho se comunique para ayudar en la investigación.

Un chico lleno de vida

En las redes, familiares y amigos despidieron al joven con dolor. Lo describieron como un joven lleno de vida y entusiasta.

Publicidad

La comunidad de Colonia Fiscal se despidió del joven y se mantiene conmocionada por el hecho, además de que se volcó al acompañamiento de la familia mientras se espera dar con el conductor que se fugó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad