Publicidad

Policiales > Tragedia

Tragedia en Sarmiento: un joven de 17 años fue atropellado por dos vehículos, que se dieron a la fuga

La víctima era conocida en la zona y la Policía busca a los responsables del hecho.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2023
Efectivos de la Comisaría 8ª se encuentran trabajando en el lugar. Foto: gentileza Sarmiento al Día.

Alrededor de las 22:30 ocurrió un trágico siniestro vial que terminó con la vida de un joven de 17 años. Según versiones periodísticas de Sarmiento al Día, un camión y un auto atropellaron a un motociclista y luego ambos se dieron a la fuga. El siniestro ocurrió en Ruta 40 e inmediaciones de calle San Luis, en la localidad de Colonia Fiscal, departamento Sarmiento.

De acuerdo a lo informado por el medio de comunicación, el camión habría atropellado primero al motociclista y después un auto volvió a atropellar al mismo rodado. Ambos conductores se dieron a la fuga inmediatamente tras hecho trágico.  Ocurrió en Ruta 40 a la altura de calle San Luis, en Colonia Fiscal. Por el fuerte impacto, el joven que conducía la moto de 150 cc murió por el choque. Confirmaron que el fallecido tenía 17 años de edad y fue identificado de apellido Charco, quien era muy conocido en la zona, de acuerdo a Sarmiento al Día.

Publicidad

Por este motivo, agentes de la Comisaría 8ª trabajaron en el lugar e  investigan el caso. Por otra parte, se desplegó un gran operativo para buscar al responsable de la tragedia que terminó con la vida del chico.

Al lugar del hecho arribó una ambulancia con profesionales de la salud quienes asistieron a la víctima y lamentablemente constataron el fallecimiento del joven. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS