Mundo > Dolor
Encontraron muerto al argentino que se perdió en la selva de Brasil
Federico Bruni, de 32 años, era buscado intensamente desde hacía varios días.
POR REDACCIÓN
La angustia de una familia argentina llegó a su fin de la peor manera. Federico Bruni, el joven de 32 años que se encontraba desaparecido en la selva de Brasil desde el pasado 27 de enero, fue hallado sin vida. La triste noticia fue confirmada por su hermana a través de redes sociales, donde agradeció a quienes colaboraron en la búsqueda.
Bruni había partido hacia Brasil para disfrutar de unas vacaciones y se había comunicado por última vez con su familia para informar que se adentraría en una zona selvática donde la señal era escasa. Días después, sus pertenencias fueron encontradas cerca de un río, lo que desencadenó una intensa búsqueda por parte de las autoridades brasileñas y sus familiares.
TE PUEDE INTERESAR
"La búsqueda terminó. No es el desenlace que esperábamos", escribió la hermana de Federico en un emotivo mensaje en redes sociales. La familia había viajado a Brasil para participar activamente de las tareas de rescate, pero lamentablemente no pudieron encontrar a Federico con vida.
Las autoridades locales especulan que el joven pudo haberse caído al río y sido arrastrado por la corriente. La zona donde se lo buscaba es de difícil acceso y con abundante vegetación, lo que dificultó las tareas de búsqueda.