Publicidad

Policiales > Susto

Entraron por la ventana y robaron las sillas de una casa en Chimbas

De acuerdo a informes policiales, los dos ladrones entraron a la casa por una ventana y robaron las sillas del comedor de la casa de un hombre. 

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2024

Dos hombres entraron por la ventana y robaron las sillas de una casa en Chimbas. Los ladrones están detenidos. El dueño de casa se encontró con los ladrones que estaban llevándose las cosas de su comedor.  

De acuerdo a los informes policiales, este robo frustrado se produjo en una vivienda de la zona de calle Posta de Yatasto, en el interior del  barrio Sargento Cabral, en el departamento Chimbas.

Publicidad

El personal policial entrevistó al dueño de casa, un hombre de 45 años, quien manifestó que, sujetos desconocidos ingresaron por la ventana de su baño, sustrayendo cuatro sillas de su comedor y elementos varios.

Con las características aportadas por el damnificado, se logró la aprehensión de los autores; se trata de dos hombres de 27 y 18 años. -Intervino en este caso personal de la Comisaría 17ª. Ahora los dos detenidos deberán afrontar una causa en Flagrancia por el delito de Robo agravado por escalamiento.

Publicidad
Publicidad