Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Ladrones entraron a una casa en y se llevaron objetos y dólares

Los delincuentes ingresaron por la puerta principal del domicilio y sustrajeron objetos de valor entre ellos un costoso reloj y cientos de dólares.

20 de marzo de 2024

Personal de Comisaría 13ª de Rivadavia investiga un robo ocurrido en la tarde de este miércoles, donde delincuentes ingresaron a un domicilio pasadas las 18.45 y sustrajeron varios objetos de los cuales los más costosos trascendieron como un reloj marca Casio y una suma cercana a los 300 dólares.

La identificada como María Reverendo, se había ausentado de su domicilio ubicado en barrio Ayres Argentinos, casa N° 5 y no habían quedado moradores en el lugar cuando los malvivientes rompieron la puerta principal para entrar al inmueble.

Publicidad

Pasadas las 21 horas, una vecina de la damnificada le habría informado que la policía estaba en su casa porque había sufrido un robo.

Por la inmediatez la policía solo se limitó a explicar cómo fue el robo, por donde entraron los ladrones y qué fue lo sustraído.

Entre lo más sobresaliente del robo está el reloj Casio Edifice que podría estar valuado entre 200 y $300.000 dependiendo del modelo, junto a ese y el resto de los objetos, la suma aproximada de 300 dólares.

El caso está denunciado en Comisaría 13ª y también tomará intervención la UFI Delitos Contra La Propiedad, que revisará cámaras de seguridad de la zona para tratar de individualizar a los delincuentes.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad