Publicidad

País > Indignante

Entrevista a Máximo Thomsen: el asesino de Fernando Báez Sosa pidió medialunas

En medio de las repercusiones que generó la entrevista en la que Máximo Thomsen rompió el silencio, salió a la luz el pedido que hizo a cambio el rugbier culpable de la muerte de Fernando Báez Sosa.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2024
Thomsen tiene 24 años. (Foto: gentileza).

A más de cuatro años después del asesinato de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen, uno de los condenados, rompió el silencio y dio su primera entrevista televisiva en la que generó varias controversias por sus declaraciones.

En su mano a mano con Rolando Barbano, el rugbier que ahora tiene 24 años habló de su vida previo al asesinato, la patada mortal a la víctima y su vida después del crimen. Si bien se supo que el condenado a perpetua no cobró por la charla, sí hizo un pedido a cambio.

Publicidad

Fue Ángel de Brito en LAM (América TV) quien reveló cuál fue la condición expresa que puso el joven para dar la entrevista. Según explicó el conductor en su ciclo, el único requisito que puso fueron medialunas.

“Maximo Thomsen no recibió un peso de la entrevista, pero pidió 18 medialunas para compartir, porque hace mucho no comía. Le llevaron 4 o 5 docenas”, indicó Ángel de Brito. Y agregó: “La nota no la consiguió Rolando Barbano, sino que fue Paula Bernini, que está de vacaciones”.

Qué dijo Máximo Thomsen sobre Fernando Báez Sosa

Desde la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, el joven de 24 años habló con Rolando Barbano y reveló que ni bien terminó la pelea en la que Fernando Báez Sosa perdió la vida, Máximo Thomsen solo “quería comer e irme a dormir”.

“Jamás se me cruzó por la cabeza que lo habíamos matado“, sentenció el joven. Cabe destacar que en todo momento remarcó que no recordaba haberle pegado una patada en la cabeza a la víctima y descartó la posibilidad de haber tenido contacto visual con la víctima en el boliche “Le Brique”.

Publicidad

Y agregó: “Yo también le pegué. Recuerdo que entré a tirar patadas. Por mi cabeza pasaba que me estaba metiendo en una pelea. Yo no le pegué una patada en la cabeza a Fernando, fue Ciro (Pertossi)”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS