Publicidad

Política

Enzo Cornejo irá por la conducción del PRO en San Juan

El actual diputado provincial será el candidato por el oficialismo y enfrentará en la interna a Fernando Patinella. 

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2020

Finalmente, el actual diputado provincial y ex titular del Enacom, Enzo Cornejo, encabezará la lista oficialista que se presentará en las elecciones partidarias del PRO local el próximo 22 de marzo en busca de la presidencia de esa fuerza política. 

Así quedó definido en la tarde de este jueves. Cornejo recibió el apoyo del actual presidente del partido Eduardo Cáceres como de otros dirigentes, mientras continúan trabajando para cerrar la lista y avanzar en el armado provincial, indicaron.

Publicidad

La definición llegó a dos semanas de la presentación oficial de listas de cara a los comicios que determinarán la sucesión de Cáceres al frente del macrismo sanjuanino, dado que el diputado nacional no puede repetir porque una reforma de la Carta Orgánica fijó dos mandatos consecutivos como máximo y él va por el tercero seguido.

Por la oposición partidaria, el abogado y ex delegado en la provincia del Ministerio de Trabajo de la Nación Fernando Patinella se encuentra en la búsqueda de los avales que le permitan competir por el máximo puesto del PRO, hecho que dio por descontado para llegar con listas completas en 14 departamentos el próximo 2 de febrero, día de vencimiento del plazo para inscribir postulantes. Patinella era parte de la conducción del PRO, hasta que el año pasado se abrió por sus diferencias con Cáceres y construyó un espacio propio. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS