Publicidad

Departamentales > Solución

Escrache al bache: el bache de la Libertador y Jujuy quedó arreglado

Los lectores de DIARIO HUARPE habían enviado el material para incluirlo a la nueva sección llamada "Escrache al bache". 

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2023

Durante la última semana de abril, DIARIO HUARPE había recopilado algunas fotos que los lectores y vecinos de los distintos departamentos envían para visibilizar la problemática que tienen las calles de la provincia y que sea publicada en la nueva sección llamada "Escrache al bache"

Así se encuentra la tapa actualmente, con el arreglo realizado. Foto: Gentileza.

Luego de publicarse la edición del día martes, dónde se publicó un bache en inmediaciones de Av. Libertador y Jujuy que se había producido por una tapa de cañería, trascendió la información de que habría quedado solucionado al menos provisoriamente.

Publicidad

Esto significa que al ser una tapa cloacal, el trabajo correspondiente pertenece a OSSE, sin embargo, la Municipalidad de Capital, activó el protocolo y lo tapó provisoriamente hasta que la repartición termine con los trabajos en esa zona.

Así estaba la tapa cuando fue escrachada por lectores de Diario Huarpe. Foto: Archivo Diario Huarpe

Recordamos a los lectores de DIARIO HUARPE, que la nueva sección de “Escrache al bache” la podrán encontrar todos los lunes con la edición impresa. Además, si quieren escrachar el bache de sus barrios pueden enviar foto y/o video a través del WhatsApp de la redacción al número 2644750750.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad