Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol Nacional

Ese martes, único día para adquirir las entradas de San Martín para Copa Argentina

El próximo jueves el Verdinegro enfrenta a Vélez, en Córdoba, por los 16avos de final.

17 de julio de 2023

Atrás quedó el triunfo ante Aldosivi que le dio vida a San Martín en la Copa Argentina. Ahora su próximo rival será Vélez Sarsfield, el jueves en Córdoba. El encuentro, correspondiente a 16avos de final, comenzará a las 13.45. Para asistir y alentar, los hinchas verdinegros deberán comprar la entrada en San Juan y solo se venderán este martes en el club.

En Córdoba no habrá venta de tickets, así lo resolvió la organización de Copa Argentina, y por ello todos aquellos simpatizantes de San Martín que estén el jueves a la cancha de Belgrano deberán hacerlo con entrada en mano.

Publicidad

Por ello es que este martes, como único día, se venderán las entradas de 11 a 18 horas en las boleterías del club, las ubicadas en calle Lautaro y Entre Ríos. Los precios: $7.500 platea, $5.000 popular y $3.000 menores.

Para San Martín será la gran oportunidad de volver a medirse ante un equipo de Primera División después de un largo tiempo, y con el premio de meterse en octavos de final, conseguir un importante ingreso económico para el club en caso de superar la fase.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS