Publicidad

Política > Rompió el silencio

Espejo tildó de falsa la denuncia de abuso sexual y dijo que quieren desprestigiar su imagen

El intendente de Iglesia aseguró que está tranquilo. Fue denunciado por una exempleada quien lo acusó de este hecho que se dio, según lo que expuso, dentro del municipio.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2022

El intendente de Iglesia, Jorge Espejo, quedó en el centro de la escena judicial luego de una denuncia que hizo una exempleada del municipio quien denunció haber sufrido un presunto abuso sexual por parte del funcionario dentro de ese organismo, de acuerdo a lo que detallaron fuentes judiciales.

Tras conocerse la noticia, Espejo rompió el silencio. El primer mandatario departamental tildó de falsa la denuncia y asoció todo al contexto político. Aseguró que con esto quieren desprestigiar su imagen.

Publicidad

Este jueves, todas las actividades gubernamentales estaban previstas en aquel departamento por lo que le fue imposible esquivar a la prensa. El intendente señaló que esto es un atentado contra su persona. Explicó que no es casualidad y que no fue notificado. 

“Si es una denuncia, es una falsa denuncia por supuesto”, relató en diálogo con Radio La Cumbre. “No hay nada que yo haya hecho para ser denunciado”, agregó.

Espejo sostuvo que últimamente “hay una serie de actos de desprestigio de la gente que se opone al progreso, al crecimiento social y político de Iglesia”. Relató que utilizaron perfiles falsos y actuarán cuando se dé la posibilidad de hacerlo.

El denunciado dijo que desconoce a su denunciante. La supuesta víctima trabajó en el municipio hace poco tiempo y fue echada, de acuerdo a lo que precisaron fuentes relacionadas con este caso puntual.

El intendente aclaró que está tranquilo porque todo esto tiene que ver con lo político.

Publicidad

“Es atentar contra mi integridad moral, mi integridad como persona, tratar de dañarme, pero no lo van a conseguir tengo un propósito y un programa de gobierno y lo voy a cumplir”, mencionó.

Desde hace algunos meses la situación política se recrudeció. De hecho, Iglesia fue uno de los bastiones en donde el Gobierno provincial perdió en las últimas elecciones. Todo estuvo asociado a una interna en el Partido Bloquista. El intendente aseguró que estos concejales no saldrán con la suya.

“No van a lograr ponerme nervioso. Son chicanas, cuestiones que se hacen para difamar. Esto viene hace rato, pero hoy han ido más allá”, concluyó.

Audio gentileza: Radio La Cumbre (Iglesia).

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad