Publicidad

Departamentales > Barrio Güemes

Esta semana comenzarán con las obras de remodelación en la Plaza de Los Niños

Lo confirmó el secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Rawson.

04 de agosto de 2021

Tras el reclamo de los vecinos del barrio Güemes y zonas aledañas, el secretario de Infraestructura del municipio de Rawson, Delfor Sánchez, confirmó a DIARIO HUARPE que esta semana comienzan con los trabajos de recuperación en la Plaza de Los Niños.

“Hoy me confirmaron del área de automotores que una de las máquinas que se había roto la semana pasada ya está en funciones, así que entre hoy y mañana empezamos a trabajar en la plaza”, confirmó Sánchez.

Publicidad

Primero se hará una limpieza general y en la zona norte de la plaza, lugar donde el municipio tiene que reparar los veredines, sacarán los escombros existentes.Luego, se recuperará el playón deportivo y los espacios verdes.

 “Hace unas semanas mejoramos todas las luminarias de la plaza, y una vez terminados los trabajos en el playón, recuperaremos sus torres de iluminación”, precisó Sánchez.

En este marco el secretario de Infraestructura de Rawson adelantó que los juegos para niños que estaban rotos, ya se están reparando; y que ahora, comienzan con los bancos para sentarse y cestos de basura.

En la plaza también se colocará cartelertía señaléctica y se plantarán nuevas especies arbóreas.

Publicidad

"Vamos a mejorar también el entorno de la plaza, pintando cordones, senda peatonal, colocando cartelería de las calles, entre otros detalles", concluyó Sánchez.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS