Publicidad

Departamentales > Amplia oferta

Estas son las propuestas deportivas en 9 de Julio

Se trata de la Escuela de Iniciación Deportiva, Comunidad en Movimiento y Club de Adulto Mayor.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2019

Escuela de Iniciación Deportiva, Comunidad en Movimiento y Club de Adulto Mayor son los tres programas que tiene la Secretaría de Deportes y que pueden disfrutar los vecinos de 9 de Julio.

En la Escuela de Iniciación Deportiva se trabaja con chicos de 6 a 12 años. Con la idea de insertarlos en la práctica deportiva. Dentro de los deportes que se pueden aprender está hockey sobre césped, handball y rugby.

Publicidad

Para practicar hockey sobre césped, los chicos deben asistir al Club Tierra Adentro de Villa Fiorito los miércoles y viernes de 16 a 19 horas. Handball se dicta los lunes, miércoles y jueves de 18 a 20 horas en la Plaza Villa Rosa, Las Chacritas.

En el caso del rugby hay dos sedes. Una es en Alto de Sierra en la calle Hernán Cortéz y Larrea, detrás del SUM, los lunes y jueves de 17.30 a 19.30 horas. Y el otro punto es en La Majadita, en la calle 155 pasando Villa Cabecera.

El programa Comunidad en Movimiento  tiene como objetivo brindar actividad física recreativa para personas entre 22 y 55 años de edad.

Dentro de estas actividades está Funcional - Cross Fit  que se puede practicar en el Barrio Virgen de Fátima - Casa 5 - Manzana 14 los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas.

Publicidad

También está la posibilidad de hacer Funcional - Musculación - Zumba – Strong en Diagonal San Martín y Rawson los días martes y jueves de 16 a 18 horas y los miércoles de  17 a 19 horas.

Por su parte el Club del Adulto Mayor tiene como objetivo promover la actividad física y lograr la integración del adulto mayor. En 9 de Julio funciona en el Polideportivo Municipal los martes y jueves de 14:30 a 17:30 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad