Publicidad

Departamentales > En Chimbas

Estas son las zonas por dónde pasarán las movilidades que van a las colonias

Desde las 7.45 horas comenzarán los recorridos por distintas zonas del departamento en búsqueda de los chicos, adultos mayores y personas con discapacidad que asisten a las colonias de Verano.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2020

Las Colonias de Verano iniciaron y desde la Municipalidad de Chimbas han dispuestos movilidades para garantizar el traslado de los participantes a los distintos puntos de recreación. Cabe destacar que los transportes pasarán a las 7.45 horas.

Por la zona Este del departamento, el transporte pasará por la Plaza Triángulo del Barrio Santa María y por la calle Félix Pineda de la Comuna San Miguel y tendrá como final de recorrido el Club Rivera.

Publicidad

Otras movilidades recorrerán el CIC del Barrio Los Andes, el puesto policial del Barrio 2 de Abril, el Club Defensores de San Martín en villa Mariano Moreno y la escuela Paso Valle Hermoso. Estos transportes llegarán hasta Peñarol y  el Parque de Chimbas.

En la zona Centro, el transporte pasará por la Plaza Departamental de Chimbas y en la Plaza del Lote 59 y el destino es Chimbas Norte. Además, se recorrerá la Plaza San Cayetano y la plaza Barrio La Amistad y se llegará al Barrio Santo Domingo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad