Publicidad

Política > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Este 25 de Mayo el presidente Javier Milei estrenó nuevo logo

Hace algunas horas Javier Milei decidió estrenar en las redes sociales su nuevo logo tras su acto en Córdoba por el 25 de Mayo y los detalles dieron que hablar.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2024

Luego de que se realizara el acto en Córdoba por el 25 de Mayo, el presidente Javier Milei dio a conocer a través de las redes sociales, el nuevo logo de su oficina que en poco tiempo generó muchos comentarios entre los usuarios.

El nuevo logo de Milei

El mismo se trata del nuevo diseño utilizado por la Oficina del Presidente, que se encarga de realizar diversos comunicados oficiales de parte del poder Ejecutivo, así como también brindar información importante de parte del gobierno.

Publicidad

Como se pudo ver desde el perfil oficial del organismo en Twitter, el diseño posee un estilo que recuerda a los utilizados en la mitad del siglo XX, con las palabras: “Presidente de la Nación. República Argentina”.

Asimismo, en el centro cuenta con el escudo nacional, rodeado por la bandera de nuestro país y el sol en la parte superior con el que completaba el diseño del nuevo logo oficial del organismo.

Consejo de Mayo

Durante su discurso en el de la ciudad de Córdoba por el 25 de Mayo, presidente Javier Milei anunció la creación del Consejo de Mayo, para el cual invitó a todo el arco político: “Para volver a extender los brazos fraternalmente y a tomar consciencia del enorme desafío que hay por delante de sacar al país de la decadencia”.

Según expresó al respecto: “No hay disputa ni conflicto ni enfrentamiento que justifique el abandono de la Patria. No hay especulación ni cálculos ni ambición que justifique el empobrecimiento de nuestra nación”.

Publicidad

Asimismo, continuó: “Vamos a seguir trabajando no solo para que el Acuerdo de Mayo sea una realidad en la Argentina, sino que, además, luego de la firma del Pacto, cuando esté sancionada la Ley Bases y el paquete fiscal, el Poder Ejecutivo Nacional creará el Consejo de Mayo para completar esta sagrada tarea”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS