Publicidad

Política > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Interna: Milei no saludó a Nicolás Posse en el acto del 25 de Mayo

Durante la ceremonia de apertura del Tedeum en la Catedral Metropolitana, Javier Milei eludió a Nicolás Posse en medio de las especulaciones por su salida del Gabinete.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2024

Este sábado, durante la ceremonia de apertura del Tedeum en la Catedral Metropolitana por el 25 de mayo, Javier Milei eludió a Nicolás Posse en medio de las especulaciones por su salida del Gabinete.

Como bien se puede ver en las imágenes, el presidente de la Nación saludó uno por uno a los integrantes de su Gabinete, a excepción de Nicolás Posse, quien hoy estaría más afuera que adentro.

Publicidad

A su vez, se puede ver como el actual jefe de Gabinete se da vuelta para mirar a Javier Milei y lo sigue con su mirada.

Nicolás Posse habría “espiado” a Karina Milei y Javier Milei no lo perdonó

Al aire de “Sábado tempranísimo” por Radio Mitre, Marcelo Bonelli sostuvo que “Posse tiene el boleto picado y ya va a cumplir un rol burocrático hasta que lo echen, ya lo echaron. Es grave también hoy quién va en su lugar. El tema de esa ruptura con Karina y Javier Milei es un tema complicadísimo”.

“El problema es que, además, se atrevió a averiguar cosas de una persona clave del Gobierno y eso, Javier Milei no lo perdonó y es Karina Milei”, agregó.

“Eso es tarjeta roja directa, es un golpe muy duro para el Gobierno porque era una persona de confianza de Milei, imagínate vos para sacarlo. Esta es la verdad, el tema del espionaje, de averiguar”, cerró.

Quién reemplazaría a Nicolás Posse en el Gabinete de Javier Milei

Luego de brindar toda la información sobre la salida de Nicolás Posse del Gabinete del presidente de la Nación, el periodista de Radio Mitre contó quién es el elegido por Javier Milei para ocupar el cargo de jefe de Gabinete.

Publicidad

“El nombre que está hoy en el decreto a la firma del presidente, es Guillermo Francos. Esto es hoy”, sostuvo Marcelo Bonelli al aire de Radio Mitre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad