Publicidad

Provinciales > A buscar la maya

Este domingo se presenta muy soleado y con mucho calor

El pronóstico prevé una máxima superior a los 35ºC, la semana comenzará con temperaturas elevadas. 

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2020

Después de unos días en los que las altas temperaturas sanjuaninas dieron una tregua, este domingo vuelve el clásico calor sanjuanino con una máxima de 36ºC y con sol pleno durante toda la jornada. El pronóstico prevé, además, que durante esta jornada el ciento se mantendrá en calma.  

Para el comienzo de la semana laboral se espera que el calor siga presente. Así, para el lunes se pronostica una máxima de 34ºC, pero a diferencia del día anterior, en esta oportunidad día habrá algunas nubes en el cielo, especialmente hacía el atardecer. 

Publicidad

El martes buena parte de la jornada el cielo permanecerá nublado y la máxima descenderá considerablemente hasta ubicarse en los 28ºC. El miércoles se presenta con idéntico panorama, igual temperatura máxima y con el cielo aún nublado. 

En los departamentos

Mientras en el Gran San Juan se presenta una jornada calurosa, el pronóstico prevé que Jáchal y Caucete tengan un panorama similar. En la ciudad de las diagonales para este domingo se espera una máxima de 36ºC, con viento en calma y una humedad del 74%. 

En Jáchal también harán 36ºC, pero con el agregado de una leve brisa del sur que alcanzará los 3 kilómetros en la hora. En este caso, la humedad será menor ya que se espera que alcance el 51%. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS