Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Este lunes hará calor, pero no se esperan lluvias

En las últimas horas de este domingo una fuerte tormenta sorprendió a todos. Cómo estará el tiempo en esta última semana de enero. 

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2023

Después de una fuerte lluvia con granizo que sorprendió a más de uno durante la noche del domingo, la última semana de enero comenzará calurosa, pero sin pronóstico de lluvias para esta jornada. 

Para esta jornada el pronóstico prevé que la máxima llegará a los 36 °C, el cielo estará parcialmente nublado y se espera que haya viento desde el sector sur primero y luego irá rotando al noreste. 

Publicidad

Para el martes también hará mucho calor y se espera que la máxima sea de 37 °C.  Se espera que para esta jornada el tiempo esté ventoso con ráfagas que soplan desde el sector sur. Para la noche de esta jornada se espera que haya tormentas aisladas. 

El miércoles estará nublado con probabilidades de lluvias para la noche. La temperatura máxima podría llegar a los 35 °C. Durante este día habrá viento leve desde el oeste.

El jueves habrá una baja en la máxima que para este día llegará a los 33 °C. El cielo estará parcialmente nublado y para la noche se están pronosticadas lluvias y tormentas eléctricas.  

El viernes seguirá nublado y con viento sur para buena parte del día, la temperatura estará en 33 °C al igual que el día anterior. Además, es posible que haya lluvias para las últimas horas de esta jornada.   

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS