Publicidad

Provinciales > Este lunes

Llegaron a San Juan 13.700 vacunas de AstraZeneca

En total son 26.900 dosis de esta vacuna que arribaron a la provincia. Serán destinadas a todos los grupos objetivos que Salud está inmunizando.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2021

Este lunes llegó a la provincia una gran cantidad de dosis de la inyección intramuscular elaborada por la Universidad de Oxford, destinada a los grupos de adultos mayores de 80 y 70 años, mayores de 60 años, personal docente, de salud y seguridad. Son las vacunas de AstraZeneca. En total arribaron 13.700 dosis.

De esta forma, ya son 26.900 dosis de AstraZeneca que llegaron a San Juan en tres envíos diferentes. La primera fue el 20 de febrero con un total de 9.000 dosis y la segunda llegada, el 30 de marzo con 4.200.

Publicidad

El arribo se produjo a las 13 de este lunes. Las vacunas fueron supervisadas por la jefa del Programa Provincial de Inmunizaciones, Marita Sosa y personal del vacunatorio.

La vacunación contra el Covid-19 se realiza en lugares específicos como el estadio Aldo Cantoni y el polideportivo de la Escuela General San Martín, en Capital y un centro de vacunación, como mínimo, en cada uno de los departamentos, dijeron desde Salud Pública. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS