Publicidad

Provinciales > IMPERDIBLE

Este sábado vuelve la Feria Agroproductiva al Parque de Mayo

Productores locales ofrecerán alimentos de primer nivel y a bajo costo.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2023
Se viene la primera Feria Agroproductiva de mayo (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

El primer sábado del mes es esperado por todos los sanjuaninos que acuden a la Feria Agroproductiva para conseguir productos locales de primer nivel y a bajo costo. Más de 100 productores estarán presentes en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo, ubicado en inmediaciones de calle Urquiza y San Luis.

El horario de esta actividad es de 9 a 14. Allí, los visitantes podrán conseguir panificación, plantas, frutas, verduras, productos orgánicos, huevos, delicatessen, aceites y conservas, entre otros productos.

Publicidad

Esta feria facilita el intercambio de los productos generando un vínculo directo y un costo más bajo de lo que puede conseguirse en los mercados. La iniciativa surge del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria en coordinación con la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Además, cómo en todas las ediciones, habrá sorteos de productos de los feriantes, música y clases de yoga a cargo de la Asociación Sanjuanina de Yoga en la Educación. Un dato a destacar es que, durante el 2023, la Feria Agroproductiva está transitando sus 10 años de realización con diferentes propuestas de celebración.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS