Publicidad

Departamentales > Sano y barato

Este sábado vuelve la Feria Agroproductiva de Pocito

La Feria Agroproductiva llega a un departamento de San Juan, con decenas de productores que ofrecerán frutas, verduras, dulces, conservas, vinos, plantas y hasta medicina natural, a bajo costo.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2024

Este sábado 9 de noviembre, la plaza De La Libertad de Pocito se convertirá en un espacio de encuentro entre productores y consumidores en la Feria Agroproductiva. A partir de las 8:30 horas, los ciudadanos podrán adquirir productos frescos y de alta calidad directamente de los productores locales.

Decenas de productores y emprendedores del departamento exhibirán y venderán sus productos, ofreciendo una amplia variedad de opciones. Los visitantes podrán encontrar frutas y verduras agroecológicas, dulces, conservas, panificación, vinos, frutos secos, aceite de oliva, plantas, especias y medicina natural.

Publicidad

La entrada a la feria es libre y gratuita, permitiendo a todos disfrutar de esta oportunidad de apoyar la economía local y adquirir productos auténticos. La Feria Agroproductiva de Pocito busca promover el desarrollo económico y social del departamento, fortaleciendo la relación entre productores y consumidores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS