Estiman que los entrenamientos en San Martín volverán el lunes tras un brote de Covid-19Estiman que los entrenamientos en San Martín volverán el lunes tras un brote de Covid-19

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

18 C°

viernes

11 C° / 21 C°

sábado

5 C° / 20 C°

Provinciales > Impacto sanitario

Estiman que los entrenamientos en San Martín volverán el lunes tras un brote de Covid-19

Hay 12 aislados. Entre los contagiados están jugadores, dirigentes y personal del club.  

Los aislados están con sintomatología leve. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2022

La tercera ola de coronavirus sigue marcando un alza de contagios jornada tras jornada. Este miércoles se conoció que en el Club Atlético San Martín hubo un brote de la enfermedad que dejó a más de 12 personas aisladas. El dato fue confirmado a DIARIO HUARPE por autoridades del plantel deportivo.

Informaron que no saben cómo fue se contagiaron. Entre los infectados hay jugadores, dirigentes y personal del club. Estiman que los entrenamientos retornarían el próximo lunes debido a que la situación está controlada.

Fuentes del Verdinegro aseguraron que todos los aislados tienen sintomatología leve. Ningún cuadro revistió gravedad y ese fue el aliciente que tienen para reencontrarse la semana que viene cuando todos hayan cumplido con su debido aislamiento.

San Martín terminó de fichar su incorporación número 14. Se trata de Jonathan Botinelli. El defensor de 37 años llegó al equipo en medio de la pretemporada donde busca consolidarse en la Primera Nacional.

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión