Publicidad

Departamentales > Actividad gratuita

Estos son los deportes que se pueden practicar en Zonda

La Escuela de Iniciación Deportiva, Comunidad en Movimiento y Club de Adulto Mayor son las actividades que se dictan en este departamento.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2019

La Secretaría de Estado de Deportes continúa realizando actividades para que cada departamento sea parte de la “Revolución del Deporte”. En Zonda se trabaja con tres programas: Escuela de Iniciación Deportiva, Comunidad en Movimiento y Club de Adulto Mayor.

La Escuela de Iniciación Deportiva tiene el objetivo de fomentar la práctica del deporte en chicos de 6 a 12 años. Para los pequeños zondinos se está dictando handball, atletismo y vóley.

Publicidad

Para aprender handball, los chicos deben asistir a la Plaza Barrio Serranía en Villa Basilio Nievas. Las clases son los lunes y viernes de 17.30 a 19.30 horas. En el caso de atletismo, el lugar para practicarlo es en Plaza El Gaucho los lunes y martes 17 a 19 horas y los domingo de 11 a 13 horas. En la Plaza Ricardo Colombo se puede aprender vóley los días lunes y miércoles de 18 a 20 horas y los sábados de 10 a 12 horas.

Mientras que Comunidad en Movimiento tiene como fin crear conciencia sobre el ejercicio físico. El requisito principal para participar es tener entre 22 y 55 años de edad. En este programa, los zondinos practican Funcional – Cardio en la Plaza Filomeno Atampiz. El lugar es en la Casa de Acción Social, Ruta 12 kilómetro 24.

El Club del Adulto Mayor también tiene sede en Zonda. Este programa también pretende contener a las personas mayores de 55 años para que puedan tener un espacio de recreación y esparcimiento. Este club funciona en Acción Social y Barrio Basilio Nievas C/33 los martes y jueves de 14.30 a 17.30 horas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad