Publicidad

Departamentales

Reabrió sus puertas el Camping de Villa Observatorio

Sucedió en la tarde de este martes con la participación del gobernador Sergio Uñac donde se llevó adelante el acto de inauguración del Camping de una histórica villa chimbera.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2019

Luego de meses de trabajo intenso, el intendente de Chimbas Fabián Gramajo y el gobernador Sergio Uñac, dejaron inauguradas las obras del camping de la Villa Observatorio.

El camping cuenta con una superficie de 15.000 metros cuadrados, con cierre perimetral a lo largo de su extensión, un ingreso principal y un ingreso de servicio. Además, cuenta con dos piletas de natación, una para los niños y otra para adultos.

Publicidad

En el lugar también hay un buffet, sanitarios, consultorios para control sanitario, un playón polideportivo y un gran espacio de esparcimiento que incluye parrilleros, hornos de ladrillo, lava platos, solados de hormigón y mobiliarios distribuidos  por todo el predio.

El gobernador Uñac en su discurso señaló que “esta obra tiene inversión municipal pero tiene un contenido de previsibilidad y una ayuda del gobernador que viene del municipalismo, que sabe lo que le cuesta a un intendente obtener obra por obra, peso por peso, logro por logro, sueño por sueño y eso es lo que está pasando en la tarde de hoy en Villa Observatorio”.

"Ustedes y me hago parte de esa realidad junto al intendente y sus funcionarios, están cumpliendo el sueño de tener un lugar de encuentro de la familia de Chimbas y por qué no de la familia de toda la provincia de San Juan. Redoblo la apuesta y por qué no de las familias de turistas que ingresan a la provincia de San Juan movilizadas por el desarrollo cultural y deportivo en estos últimos cuatro años que tiene la provincia", agregó el gobernador.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS