Publicidad

Departamentales > A refrescarse

Estos son los precios para disfrutar de las piletas de Rivadavia

Desde la comuna informaron los valores de las entradas del Camping Municipal y El Pinar.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2019

El calor ya se siente y muchos sanjuaninos buscan la forma de combatirlo. Y ahí es cuando dentro de las opciones aparecen los campings con sus piletas. En este sentido, la Municipalidad de Rivadavia informó los precios de las entradas del Camping Municipal de Rivadavia y del Camping El Pinar, desde el 14 de diciembre hasta el 31 de marzo.

El Camping Municipal de Rivadavia de lunes a viernes cobrará una entrada de $130 los mayores, $80 los menos y $80 por personas en carpa. Mientras que sábados, domingos y feriados el valor será de $150 y $80 para mayores y menores, respectivamente. En cuanto a las carpas el costo será de $100.

Publicidad

Por su parte el Camping El Pinar de  lunes a viernes las entradas costarán $100 para mayores y $50 para menores. Mientras que sábados, domingos y feriados el valor de ingreso será de $130 y $60 para mayores y menores, respectivamente.  

Además, desde la comuna indicaron que el ingreso al Parque Faunístico de miércoles a domingo tendrá un valor de $100 para mayores y $70 para menores.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS