Publicidad

Política > RESULTADOS

Estos son todos los candidatos electos de San Juan que asumirán el 10 de diciembre

El Tribunal Electoral finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales y dio a conocer los resultados finales.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2023
Conocé a todos los candidatos electos de San Juan (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

Finalmente, este jueves el Tribunal Electoral de San Juan culminó el escrutinio definitivo correspondiente a las elecciones provinciales del pasado domingo 14 de mayo, cuando los sanjuaninos concurrieron a las urnas para elegir intendentes, diputados proporcionales y departamentales y concejales.

El proceso comenzó el martes a las 18 horas y finalizó sobre la noche de este jueves. Desde el organismo encargado del conteo de los votos destacaron que no se presentaron problemas formales significativos durante el escrutinio. Si bien hubo algunos casos de diferencias en los certificados de los fiscales de mesa, estas situaciones se resolvieron de manera pacífica y consensuada.

Publicidad

Culminado el conteo, el Tribunal Electoral dio a conocer los listados con los nombres de cada uno de los candidatos electos en las diferentes categorías y de los 19 departamentos. Una particularidad que arrojó el escrutinio definitivo, fue que en departamento Angaco cambió la tendencia con respecto al conteo provisorio y finalmente José Castro se convirtió en el intendente de la comuna por una diferencia de tan solo 79 votos.

Estos son todos los candidatos electos de San Juan

Publicidad
Más Leídas
Publicidad