Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol argentino

Estudiantes venció por 1 a 0 a Aldosivi con polémica

Por la primera fecha de la Superliga, el Pincha derrotó al Tiburón en condición de local. El gol lo hizo Jonathan Schunke a los 44 minutos del primer tiempo. Hubo un gol mal anulado para los visitantes.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2019

El partido de Estudiantes y Aldosivi terminó con una polémica sobre el final en el estadio único de La Plata. El Pincha ganó por 1 a 0, pero el árbitro del cotejo anuló mal un gol para El Tiburón.

Publicidad

El conjunto de Gabriel Milito empezó siendo superior en la apertura del encuentro, pero luego Aldosivi agarró más la pelota y puso primera para alcanzar a abrir el marcador. Sin embargo no le alcanzó y se fue al entretiempo perdiendo. En un tiro libre, Fede González se la bajó y Jonathan Schunke la mandó a guardar para el 1 a 0 del Pincha a los 44 minutos de la primera parte.

El segundo tiempo fue chato. Los visitantes pudieron haber conseguido el empate, pero hubo un error arbitral. En el tercer minuto de descuento, le anularon mal un gol a Burbano de Aldosivi, que no estaba en posición adelantada.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS