Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Ex Dealer presenta "El Ahora" en el Teatro del Bicentenario

Las entradas ya están en venta en boletería del Teatro del Bicentenario.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2023

Ex Dealer está lista para cautivar a su público con su último trabajo discográfico, titulado "El Ahora". El grupo ha elegido la Sala Auditórium, del Teatro del Bicentenario, como escenario para presentar su nuevo espectáculo. La cita promete ser una experiencia musical inolvidable y contará con la apertura de la talentosa cantautora Eugenia Renata, quien deleitará a la audiencia con su habilidad en la stratocaster y su propuesta que combina elementos del rock y el folclore argentino.

"El Ahora" es un álbum que consta de siete baladas con tintes de pop oscuro. A través de la mezcla de ritmos bailables, sintetizadores ochenteros, guitarras psicodélicas y líricas honestas, Ex Dealer invita a la reflexión sobre diversos asuntos relacionados con la existencia humana. Las canciones exploran temas como el ego, el paso del tiempo, la fuerza del espíritu, la violencia, el autocontrol, la fe y la muerte, presentando una propuesta artística profunda y significativa.

Publicidad

La agrupación está formada por talentosos músicos, entre ellos Leonardo Rubio en guitarra y voz, Cristian Rubio en bajo, Maximiliano Lezcano en guitarra, Martina Piaggio en teclado y coros, y Matías Inostroza en batería.

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro del Bicentenario a las 21 horas. Las entradas generales están a la venta por un valor de $1.500 en la boletería del teatro, que abre sus puertas de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y de 16 a 20 horas, así como los sábados de 10 a 13.30 horas. Aquellos interesados también podrán adquirir las entradas en línea a través de tuentrada.com, brindando comodidad y facilidad de acceso al evento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad