Publicidad

Policiales > Este martes

Explosión en Capital: dos heridos tras una falla en una cocina 

Según los primeros datos, en la vivienda había una pareja de adultos, a los que tuvieron que asistir en el lugar. 

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2022

Una pareja sufrió heridas, sobre todo en las piernas, luego de que explotara un artefacto de la cocina de su casa. Ocurrió pasadas las 12.30 horas, en una zona muy concurrida del centro sanjuanino. 

Los hechos se dieron en una vivienda ubicada en calle Laprida, casi en la esquina de Salta. Allí algo habría fallado en la cocina de la casa, ya que se produjo una explosión que alertó a vecinos y también a los que circulan por el lugar. 

Publicidad

La zona tiene una gran cantidad de tránsito de peatones y autos a esa hora, debido a que está a una cuadra del Centro Cívico. Inmediatamente después de la explosión, que hizo que una ventana de la casa se reventara, llegando restos hasta la vía pública, llamaron a Bomberos y la Policía. Mientras era asistida, la dueña de casa aseguró que no sintió olor a gas y que fue sorprendida por la explosión. 

Las autoridades llegaron al lugar y se encontraron con una pareja de adultos con heridas: ambos tendrían cortes en las piernas. Los profesionales de la ambulancia los atendieron en el lugar y no tuvieron que trasladarlos al hospital. El hombre se encontraba muy nervioso, sobre todo por el susto de lo sucedido. 

Finalmente, Bomberos controló la situación y empezó con peritajes para ver qué sucedió. Ahora buscarán las razones de la explosión, además de controlar si la vivienda no sufrió daños de gravedad.

A menos de un mes de la tragedia en Trinidad 

El pasado 27 de noviembre un hecho de características similares se cobró la vida de una mujer, también en Capital. Se trata de la muerte de Melina Romero, quien sufrió una violenta explosión que le provocó quemaduras en todo el cuerpo y murió días después. 

Publicidad

El hecho fue en Trinidad, en un edificio de departamentos donde la mujer alquilaba. Si bien la causa sigue en investigación, habría sido un desperfecto en un artefacto con gas el que provocó que la vivienda quedara destruida. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS