Publicidad

Política > Juntos por el Cambio

Fabián Martín: “Hay un gran desafío de la política de revertir la situación con hechos”

El vicegobernador electo, Fabián Martín, llegó a la escuela Provincia de Mendoza para emitir su voto y habló con la prensa. Estuvo acompañado del diputado provincial y futuro intendente, Sergio Miodowsky.

13 de agosto de 2023

Fabián Martín llegó a la escuela Provincia de Mendoza en Rivadavia para votar y dio declaraciones a la prensa. El actual intendente de Rivadavia y electo vicegobernador enfatizó sobre la importancia de votar y esperó que la cantidad de votantes supere al porcentaje de asistencia del pasado 2 de julio, cuando se realizaron los comicios locales. 

“El ausentismo se marca y el desafío de la política es revertir esta situación, pero con hechos” dijo Fabián Martín,

Publicidad

Por otro lado, el vicegobernador electo explicó que aquellas personas que no asistan a las urnas están beneficiando a los candidatos que generaron ese enojo.

Por último, Martín explicó que cada elección tiene su impronta y ninguna es igual a la anterior. En ese sentido, dijo que van a estar esperando los resultados en la sede de JxC ubicada sobre Av. Ignacio de la Roza y Ameghino.

Acompañado de Fabián Martín, estuvo Sergio Miodowsky, intendente electo de Rivadavia y actual diputado provincial. El funcionario habló con la prensa e hizo referencia a los resultados del pasado 2 de julio, dónde quedó demostrado el modelo de provincia que los sanjuaninos eligieron.

“Hoy los sanjuaninos y todo el país elige cuál es el modelo de país que queremos”, dijo Miodowsky.

Publicidad

Por último, el futuro intendente de Rivadavia dijo que seguirá recorriendo escuelas y aprovechó para felicitar y reconocer la labor de las autoridades de mesa, fiscales y medios de prensa que están trabajando en la jornada electoral.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS