Publicidad

Judiciales > Por primera vez

Familiares del ARA San Juan verán las imágenes del submarino

La proyección se iniciará pasadas las 13 en 17 sedes judiciales ubicadas en distintos puntos de la Argentina.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2019

Este martes, más de 140 familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan presenciarán desde alguna de las 17 sedes judiciales ubicadas entre Jujuy y Tierra del Fuego la proyección de las fotografías y videos aportados por la empresa Ocean Infinity.

La audiencia iniciará pasadas las 13 horas para no interferir con el funcionamiento habitual de las distintas sedes judiciales.

Publicidad

En primer lugar se proyectarán imágenes del submarino, es decir, como lucía antes de la implosión. Luego, se exhibirán las imágenes por dentro de lo que rastreó el Seabed Constructor.

La jueza de Caleta Olivia que entiende la causa, se constituirá en la sede judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a efectos de garantizar la eficacia del enlace con las diferentes sedes judiciales. La magistrada estará secundada por personal de informática de la Policía Federal. Además estará presente el Perito Informático Judicial que la asiste especialmente.

Por su parte, los familiares acreditados para presenciar el acto podrán ver nueve videos de media hora cada uno, más otro de 18 segundos y uno más de aproximadamente 3 minutos de duración.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS