Publicidad

Policiales > Pericias

Femicidio en Pocito: aseguran que el asesino de Pérez le asentó la escopeta en la cabeza y gatilló

Fuentes judiciales, tras las tareas investigativas en el lugar, determinaron que la mujer no tuvo tiempo a defenderse.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2022

Una mujer de 53 años murió este sábado por la noche, tras ser atacada por su pareja en el interior de la casa que compartían en Pocito. El asesino usó una escopeta de tipo casera para terminar con la vida de Susana María Pérez. Según dieron a conocer fuentes judiciales, el disparo se ejecutó a muy corta distancia de la cabeza y la víctima no tuvo tiempo a defenderse.

Se conocieron nuevo detalles del segundo femicidio del 2022, tras las pericias realizadas en el lugar de los hechos. El aberrante hecho se dio en una casa sobre Mendoza y Calle 10, en Pocito. Allí, convivían Susana María Pérez, de 53 años, y su pareja Antonio David Pelaytay de 47, quien de un escopetazo en la cabeza terminó con la vida de la mujer.

Publicidad

Frente de la casa donde falleció Susana María Pérez. Foto: Gentileza

Si bien los motivos aún no fueron esclarecidos, según testigos aseguraron que la relación de pareja era violenta desde hacía mucho tiempo. Tras las pericias realizadas en la mañana de este domingo, fuentes judiciales encontraron el arma homicida en el interior de la vivienda.

Según el informe, se trataría de una escopeta con perdigones, que fue disparada a muy corta distancia, “casi apoyada” sobre la cabeza de Pérez. A simple vista, la mujer fallecida no presentaba signo de intento de defensa.

Actualmente, el presunto femicida se encuentra detenido y alojado en la Comisaría 7ª a la espera de las declaraciones pertinentes. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS