Publicidad

Policiales > Horror

Femicidio en Pocito: una mujer fue atacada con un hacha, hay un detenido

El hecho ocurrió en Mendoza y Calle 10, la víctima fue identificada como Susana María Pérez, de 53 años.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2022

Susana María Pérez, de 53 años fue atacada violentamente en el departamento de Pocito. La mujer sufrió cortes profundos en el cráneo y todo indica que habría sido atacada con un hacha o un machete. A raíz del hecho hay un detenido, que podría quedar vinculado a una causa por femicidio. 

La gravedad de las lesiones hicieron sufriera pérdida de masa encefálica, según confirmaron fuentes de fiscalía. Pérez alcanzó a ser asistida y trasladada primero al Hospital de Pocito y luego al Hospital Rawson, pero a pesar del esfuerzo de los profesionales de Salud perdió la vida en esta última institución. 

Publicidad

Todo ocurrió en inmediaciones de Calle 10 y Mendoza, en Pocito, poco antes de la medianoche de este sábado. El detenido es un hombre, sobre quien no hay datos. No se descarta que haya tenido algún tipo de relación con la víctima, ya que intervino en el lugar la fiscalía Cavig, que se especializa en violencia de género y violencia intrafamiliar. 

Trabaja en el lugar personal de Criminalística y Delitos Especiales UFI N.º 4 a cargo de Francisco Micheltorena. En el lugar también se presentó el jefe de Policía, Walter Martínez.

La muertes de Susana María Pérez se convertiría en el segundo femicidio del año 2022 en San Juan. La funesta estadística inició el mismo 1 de enero, cuando mataron a Yoselí, una niña de 11 años que fue primero violada y luego apuñalada por un conocido de su familia. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS