Publicidad

Huarpe Deportivo > Beach volley

Fernanda Pereyra y Ana Gallay se despidieron del mundial con tres derrotas

La sanjuanina, en dupla con Ana Gallay, volvieron a caer y se despidieron del mundial de voleibol playa 2023.

09 de octubre de 2023

La dupla argentina de beach volley que componen la sanjuanina Fernanda Pereyra con la entrerriana Ana Gallay volvió a caer en su tercer partido del Mundial de voleibol playa 2023 y quedaron eliminadas en primera fase.

Este lunes se enfrentaron ante la dupla ecuatoriana compuesta por Ariana y Karelys y la derrota fue por 2-0 con parciales 21-19 y 21-16. Lamentablemente no pudieron revertir su arranque que había sido con dos caídas en los dos primeros días de competencia y rápidamente se despidieron del mundial que se desarrolla en la ciudad de Tlaxcala.

Publicidad

El sábado pasado, en el debut, cayeron frente a la dupla de Letonia compuesta por Tina y Anastasija por 2-0 (21-17 y 21-14). Mientras que el domingo volvieron a perder frente al binomio suizo Hüberli y Brunner por otro 2-0 (21-18 y 21-15).

Pese a la rápida eliminación, para la sanjuanina fue otra enorme experiencia en un mundial de la especialidad junto con su ya habitual compañera, para ser la mejor dupla que tiene el voley playa de Argentina.

Quienes si continúan en el Mundial es el binomio masculino integrado por los hermanos Nicolás y Tomás Capogrosso, quienes derrotaron a la dupla francesa Bassereau-Lyneel por 2-0 (23-21 y 21-17) y se metieron entre los 32 mejores del torneo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS