Publicidad

Huarpe Deportivo > Beach volley

Mundial de vóley playa: la sanjuanina Fernanda Pereyra debutó con dos derrotas

Fernanda Pereyra, en dupla con Ana Gallay, no tuvieron el mejor debut en México. Este lunes vuelven a jugar.

08 de octubre de 2023

El debut de la sanjuanina Fernanda Pereyra, en dupla con la entrerriana Ana Gallay, en el Mundial de voleibol playa 2023 que se disputa en la ciudad de mexicana de Tlaxcala fue con dos duros reveses. Cayeron tanto sábado como domingo en el arranque del certamen. La revancha la tendrán este lunes cuando cierren la primera fase contra Ecuador.

El sábado tuvieron su primer juego frente a la dupla de Letonia compuesta por Tina y Anastasija y perdieron 2-0 con parciales 21-17 y 21-14.

Publicidad

Mientras que este domingo volvieron a tener acción en la arena de Tlaxcala, donde compiten los mejores binomios del mundo, y se midieron ante la dupla suiza Hüberli y Brunner para nuevamente caer 2-0 con parciales 21-18 y 21-15.

En tanto que la sanjuanina y la entrerriana tendrán este lunes su tercer partido, con el que cerrarán su participación en fase de grupos, frente las ecuatorianas Ariana y Karelys desde las 18 horas.

Por el lado del binomio masculino, integrado por los hermanos Nicolás y Tomás Capogrosso, arrancaron superando a los primos Grimalt de Chile por 2-0 (24-22 y 21-16). Y el domingo cayeron ante los polacos Losiak-Bryl por 2-0 (21-16 y 21-19). Este lunes se medirán ante la dupla francesa Bassereau-Lyneel, de Francia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad