Publicidad

Política > Negociaciones políticas

Fernández le propuso a Tinelli sumarse a su equipo de trabajo

El presidente electo tentó al conductor a que se incorpore al área social. Aseguró que ya se reunió con el ministro entrante que ocupará ese ministerio.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2019

Alberto Fernández, presidente electo, tentó a Marcelo Tinelli para que se incorpore al área social del próximo gobierno. Le dijo que quiere comenzar a trabajar en "el Observatorio de Hambre y Pobreza”, algo que ya había mencionado Fernández antes de las elecciones.

Tinelli confirmó que se reunió con quien va a ser el ministro del área, y sostuvo que tiene "muchas ganas” de sumarse a trabajar con Fernández. “Hay un proyecto a diez años y espero que se pueda concretar", afirmó y agregó: "Me gusta trabajar en acción social y hay algo que se está gestando".

Publicidad

Cabe mencionar que el conductor fue muy empático con el presidente electo una vez que se conocieron los resultados de las elecciones generales. Muy distinto es lo que ocurrió después de las Primarias cuando Tinelli comenzó a realizar varias declaraciones en contra de Mauricio Macri. Sin lugar a dudas esas posturas sirvieron para posicionarlo como un potencial ayudante del gobierno entrante.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS