Publicidad

Política > En octubre

Fernández pidió reunirse con actores económicos durante su visita a San Juan

La noticia fue confirmada por el propio gobernador Sergio Uñac durante el acto que encabezó en el PJ para relanzar la campaña. También adelantó que el candidato a presidente erradicará una villa y dejará inaugurada la ampliación del Parque de Mayo.

03 de septiembre de 2019

El próximo primero de octubre Alberto Fernández volverá de visita a la provincia y para su estadía pidió mantener una reunión con todos los sectores económicos, según anticipó en el acto de relanzamiento de campaña el gobernador Sergio Uñac. En el mismo sentido adelantó que, el candidato a presidente del Frente de Todos, participará de una erradicación de villa y la inauguración de la ampliación del Parque de Mayo.

“Un día antes de que venza el plazo para la inauguración de obra pública por la campaña, Alberto Fernández estará en San Juan. En ese momento está previsto que participe de una erradicación de villa y, por pedido de él, una reunión con las fuerzas vivas de la economía local”, dijo Uñac. La idea es que el ganador de las PASO pueda mantener una reunión con el sector industrial, comercial, productivo, turístico, minero y de las energías renovables.

“Alberto (por Fernández) está preocupado por las últimas medidas económicas y el devenir de la economía argentina”, añadió Uñac. También explicó que “el Frente de Todos está preocupado y ocupado por la situación del país”.

Sobre el relanzamiento de campaña el gobernador instó a la militancia a redoblar los esfuerzos de cara a octubre. “Estoy seguro que los sanjuaninos acompañaran este proyecto político que pone en escena el bienestar de los sanjuaninos”.

Publicidad

Mientras que el primer candidato a diputado nacional, José Luis Gioja, comentó que “tenemos que hacer una elección mejor a la del 11 de agosto. El pueblo argentino votó en defensa propia y por eso nos eligieron a nosotros para que los defendamos”.

El mensaje a la militancia fue claro, salir a convencer a los indecisos y trabajar para que el Frente de Todos pueda meter los tres diputados nacionales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad