Publicidad

Política > Cargo clave

Fernández sumó a otra sanjuanina que lo acompañará en Nación

Andrea Polizzotto será directora Nacional de Generación Hidroeléctrica. Es la cuarta funcionaria local que tendrá un espacio en el equipo de trabajo del actual Presidente. 

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2019

En época de definiciones políticas, una sanjuanina más fue confirmada para un cargo clave dentro del equipo de Alberto Fernández en Nación. Andrea Polizzotto será directora Nacional de Generación Hidroeléctrica. Dicen que abriría el diálogo con los representantes del sector para empezar a conversar sobre planes de desarrollo para energías limpias. Le interesan también las bioenergías, no solo eólica y solar.

Polizzotto es la cuarta funcionaria local que se suma al grupo de los sanjuaninos que ocuparán un lugar en el armado nacional. Primero fue Alberto Hensel que quedó en Minería, Daniela Castro en Secretaría de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa, Sylvia Gimbernat como subsecretaria de Política Minera y ahora la abogada que tiene una máster en Derecho Empresario.

Publicidad

El trabajo de Polizzotto estará bajo la órbita de Energía Eléctrica. Será clave para propiciar inversiones a nivel nacional y local. Nació en San Juan y trabajó como mediadora judicial y comunitaria en las Provincias de San Juan, Mendoza y el fuero Federal. Es integrante del Instituto de Derecho Comercial y del Instituto de Mediación y Negociación del Foro de Abogados de la Provincia de San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS