Publicidad

Provinciales > Declaraciones

Ferraresi: “El resto de las provincias debe copiar el modelo de San Juan”

El ministro de Hábitat llegó a la provincia y destacó la política habitacional. Anunció un plan para la construcción de 3.000 casas.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2021

Nuevamente un funcionario nacional pisó suelo sanjuanino este viernes. Se trata del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. El hombre llegó con el fin de entregar 102 viviendas en el departamento Angaco y anunciar un plan para la construcción de otras 3.000. En su encuentro con la prensa destacó a San Juan y mencionó que el resto de las provincias deben imitar el modelo que existe en materia habitacional.

Ferraresi dijo que San Juan está ordenado. “La Argentina puede verse en esta provincia de manera especular por los programas que tiene”, precisó. El funcionario vino ya en tres oportunidades, la última fue reciente en la entrega de viviendas del barrio Carlos Doncel en el departamento Pocito. En aquella ocasión también destacó la planificación.

Publicidad

El ministro sostuvo que se hace un trabajo extraordinario y por eso cumplen con el pedido del presidente Alberto Fernández de venir a estas provincias. Mencionó que San Juan tiene un equipo de planificación que tiene visión y compromiso con la gente. “La provincia siempre tiene la vocación de acompañar. Este camino no tiene final”, indicó.

En el Gobierno local no creen que sea la última visita del funcionario durante este año. Anunció que construirán 3.000 por lo que Nación desembolsará la suma de 18.000 millones de pesos. Algunas de esas también estarán dispuestas en los departamentos de Pocito y Angaco, que fue el lugar donde lo tuvo como protagonista durante la mañana.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS