Publicidad

Huarpe Deportivo > Pasión por la celeste y blanca

Festejos en la Plaza 25: la primera familia sanjuanina que llegó para celebrar el triunfo

Los integrantes de la familia aprovecharon la ocasión para poder celebrar y vender banderas. 

13 de diciembre de 2022

Faltando 5 minutos para el final del partido que le dio a Argentina la posibilidad de poder disputar nuevamente una final mundial, los Vildoso, una familia de vendedores ambulantes de toda la vida, luego de una larga jornada laboral en la previa del encuentro, llegaron hasta la Plaza 25 para celebrar el triunfo y equipar a los hinchas con bañaderas y vuvuzelas.

“Estuvimos trabajando en la equina de Benavides y Cipolletti ofreciendo banderas y Gracias a Dios, nos fue muy bien. Ahora que ganamos, nos vimos para la plaza para primero festejar el triunfo, pero también para aprovechar a cerrar de un día donde tuvimos muchísimas ventas”, dijo María Vildoso a DIARIO HUARPE.

Publicidad

La famosa espuma que se usa en época de carnaval, fue usada durante los momentos de festejos. Foto: DIARIO HUARPE

La familia de vendedores, llegó hasta el punto que terminado el partido, fue el lugar donde miles de hinchas sanjuaninos se reunieron para celebrar el triunfo, con banderas, cornetas, vuvuzelas y espuma. “Somos una familia que se dedica a esto, estuvimos presentes en los últimos mundiales y disfrutamos de este rubro”, dijo la vendedora.

Banderas y cornetas se sumaron a los cánticos de los hinchas. Foto:DIARIO HUARPE

Por otra parte, la mujer aseguró que pese a estar muy cerca de los hinchas desde que comenzó el Mundial de Qatar 2022, no tienen alguna cábala en particular. “No tenemos cábalas, siempre le tuvimos fe a este equipo y sabemos que este año salimos campeones, siempre lo dije y lo sostengo”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS